Guía de streaming: enero mayormente casero
El primer mes del año vino y se fue sin que viera un solo estreno del 2024.
No sé si se dieron cuenta, pero la cosa está grave en los cines en términos de oferta. De la treintena de películas actualmente en cartelera, más de la mitad son del año pasado, y de los estrenos que han salido este año, ninguno me llamó la atención lo suficiente como para tirarme al cine durante el primer mes del 2024. ¿Necesito ver un remake musical de Mean Girls? No. ¿Me interesa Night Swim? Para nada. ¿Quiero ver Jason Statham 22 (oficialmente conocida como The Beekeeper)? Pues… supongo que podría darle un vistazo, pero en mi casa, ahora que salió en digital, y solo cuando no tenga nada mejor que ver. En el pasado mes solo fui al cine para volver a ver Ferrari en pantalla grande (solo la había visto en un DVD de muy pobre calidad) y cuando me metí a ver Anyone But You para matar el tiempo mientras mi hija jangueaba por el mall (Sydney Sweeney y Glen Powell podrán estar bien buenos, pero como pareja protagónica de una comedia romántica tienen cero química). A esto súmenle que no hubo screenings de prensa, y dos salidas al cine en 31 días es algo extremadamente raro para mí.
Así que enero fue un mes mayormente de entretenimiento casero y principalmente televisivo. ¿Cuánto así? Pues en poco más de cuatro semanas he vuelto a ver las primeras cuatro temporadas de Mad Men (llevaba tiempo con ganas de empezar el rewatch tras solo haberla visto una vez durante su transmisión original), la primera temporada de Peaky Blinders y parte de la segunda, Echo, The Curse y otra más que les estaré recomendando más abajo. En cuanto a cine, taché par de clásicos de mi list of shame, entre ellos Roman Holiday, Far From Heaven, y Mildred Pierce, los tres excelentes.
Y sí, ayer, 1 de febrero, finalmente fui al cine a ver un estreno del 2024: Bob Marley: One Love, pero de ese les estaré hablando en dos semanas cuando llegue al cine. Por ahora, dirijo su atención a la serie y tres películas que deberían ver en streaming. Que tengan un buen fin de semana.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to Próxima Tanda to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.